La universidad de monterreysolicita: responsable de seguimiento al bienestar prepasinformación de udem:formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.estudios académicos:
licenciatura (lic.
en trabajo social / lic.
psicología)objetivo del puesto:
gestionar de manera integral la atención y seguimiento a los estudiantes y colaboradores de toda la institución que enfrentan desafíos de salud física, mental o bienestar con el objetivo principal de facilitar el acceso a los servicios con los que cuenta la universidad.experiencia en:
atención al cliente
clínicas de salud mental
trabajo social hospitalario
mediación
aplicación e interpretación de pruebas psicológicas
responsabilidades principales:
analizar, canalizar y dar seguimiento a los casos de salud presentados en la comunidad.
implementación de políticas y procedimientos relacionados con la administración de casos de salud, asegurando prácticas consistentes y basadas en evidencia.
registrar adecuadamente cada caso con sus atenciones y planes de tratamiento que permita anticipar y prever la mejor toma de decisiones.
brindar apoyo emocional y orientación tanto a los miembros de la comunidad udem como a los padres de familia o tutores.
ofrecemos:
sueldo base + prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
al obtener la planta (posterior a los 3 meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.
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