Hbo hispano
función: resuelven tickets de correo electronico, chat, llamadas y redes sociales restablecimiento de contraseñas, problemas técnicos, problemas de pago, información general, gestión básica de dispositivos y comparación de información de la competencia sobre series, películas y producciones que se ofecen en el mercado.
horario: 40 hrs semanales / horario a elegir
- 1:00 p.m. - 9:00 p.m. Lunes a domingo / 2 descansos rolados semanalmente
- 3:00 p.m. - 11:00 p.m. Lunes a domingo / 2 descansos rolados semanalmente
capacitación pagada
ofrecemos $8,120
sueldo base mensual $5,187 + componente fijo $1,896 = $7,083
bono por métricas $1,037
contrato indeterminado
capacitación completa pagada
prestaciones de ley 1er día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones etc)
prestaciones superiores 3er mes (fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400
descuentos (restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit,)
convenios con universidades
cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
transporte gratuito a metro apatlaco
*requisitos*:
lic trunca
6 meses en call center
zona a laborar: iztapalapa.
nos ubicamos a 10 minutos de metro apatlaco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $8,120.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial