*empresa*:
*kenworth mexicana*
*puesto vacante*:
*ingeniero especialista de soporte técnico*
*departamento*:
dirección de servicio (416)
*area*:
comercial
*puesto al que reporta*:
gerente nacional de programas de postventa
*objetivo*:
dar soporte técnico telefónico y vía web al personal de las áreas de servicio de la red de concesionarios kenworth relacionado con los componentes del tren motriz paccar (motor, transmisión y ejes) así como de los principales sistemas de los vehículos kenworth, tales como sistema eléctrico, suspensión, post-tratamiento, camiones de cabina sobre motor (kw45/55) así como brindar asesoría en el uso de las herramientas de diagnóstico desarrolladas por paccar y los principales oem que participan en nuestras unidades, identificando los problemas desde la causa raíz, y mejorando la experiência del cliente en los talleres de servicio de la red kenworth.
*ubicación de la vacante*:
mexicali
*requisitos básicos del puesto*:
*conocimientos y experiência*:
- carrera profesional (ing.
mecánico, industrial o afin).
- dos años de experiência en puesto previo.
- idioma inglés: 70%
- manejo de pc (microsoft office).
*competencias técnicas*:
conocimiento del producto, configuración de unidades, administración de proyectos, soporte técnico.
deseable tener conocimiento de motores diésel, árbol de fallas mecánicas y/o electrónicas en motores a diésel, sistemas repair and maintenance (rmi), paccar vehicle pro (pvp) y davie, comunicación oral y escrita, capacitación, consultoría, investigación, diagnóstico y detección de fallas.
conocimiento básicos de los componentes que forman parte de los principales sistemas de los camiones kenworth, tales como tren motriz, sistema eléctrico y electrónico, suspensiones, post-tratamiento, camiones kw 45/55 y los sistemas desarrollados por paccar y otros oem para el diagnóstico de las fallas en el campo.
*competencias de gesti?Ón*:
iniciativa, orientación al servicio y ventas, orientado al detalle y solución de problemas, apego a valores y normas, energía, compromiso, sentido de urgencia y trato al cliente, liderazgo, negociación, analítico, claridad y precisión en la información, solución de problemas, trabajar con poca supervisión, efectividad bajo presión.