.
*contrato de prueba a contrato de tiempo indeterminado*modalidad de trabajo híbrido*- primeros dos meses en zihuatanejo (con campamento y apoyo económico para el traslado), posteriormente:- 3 semanas en zihuatanejo (con campamento y apoyo económico para el traslado)- 2 semanas home office- pago de traslado, hospedaje y viáticos en proyectos en otros estados.objetivo del puesto- apoyar en la implementación y seguimiento del cumplimiento de las normativas que establece la stps en temas de salud y seguridad en el trabajo y capacitación, así como contribuir al cumplimiento de lo establecido en nuestro sistema integrado de gestión.
*requisitos*:- escolaridad: lic.
en seguridad e higiene industrial o afín.- título universitario- experiência: 3 años- disponibilidad para viajar: sí- licencia de manejo: sí.actividades:- asistir en la implementación de las normas de la stps (por ejemplo, la nom 002, 031, 019), lss e iso que apliquen a la compañía.- colaborar en el seguimiento a los riesgos presentes dentro del área de trabajo que resulten de la valoración de la nom-019 y de los reportes que realicen los colaboradores.- apoyar en el registro documental de la implementación de cada norma, manteniendo una carpeta actualizada de evidencias.- participar en la preparación y difusión de cursos sobre temas relacionados al cumplimiento de las normativas de trabajo.- apoyar en el control de inventario y distribución de uniformes y equipo de protección personal (epp).- colaborar en la coordinación de eventos sociales.- aprender y asistir en la elaboración de pedidos en sap relacionados al cumplimiento de normas.- apoyar en la atención y seguimiento a intervenciones con colaboradores conforme al procedimiento interno.- asistir en procesos de desvinculación de colaboradores.- colaborar en la implementación del plan anual de capacitación.conocimientos deseables (no excluyentes):- nociones básicas de sap (módulo de compras y pedidos)- familiaridad con la página de sirce- conocimiento básico de las normas de stps y lss- interés en metodologías de evaluación de desempeño- nociones de estrategias pedagógicas de enseñanza y creación de cursos- conocimiento básico sobre la comisión mixta de capacitación, adiestramiento y productividad- manejo básico de herramientas de diseño visual para la elaboración de anuncios- manejo de paquetería de office (excel, word, power point, outlook)competencias:- orientación al cliente interno.- iniciativa.- comunicación efectiva.- planificación.- aprendizaje continuo.- habilidad analítica.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,633.70 - $22,890