Trayectoria:
somos una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico.
operamos centros de contacto desde 2005.
actualmente contamos con más de 3000 estaciones de trabajo y 4 centros de contacto.
actividad:
llamadas de salida y llamadas de entrada a clientes de instituciones financieras para brindarles atención y la facilidad de adquirir algún servicio de asistencia multifuncional.
apego a los procedimientos, normatividad y políticas de cada campaña.
corroboración de la información: una vez aceptada la adquisición de la asistencia, validar que el cliente esté convencido y consciente de que adquirirá el servicio.
*requisitos*:
mínimo bachillerato trunco o concluido.
experiência atención al cliente, atención a cliente con venta cruzada o ventas.
manejo de pc.
orientación al cumplimiento de objetivos y al cliente.
ofrecemos
salario base $5200+comisiones sin tope
contratación directa con la institución
prestaciones de ley y firma de contrato desde el primer día
desarrollo profesional y crecimiento a corto plazo
zona de trabajo: alcaldía benito juárez, col. Del valle.
eficasia moras.
¿eres una persona profesional, apasionada por lo que haces y buscando crecimiento?
si ya tienes experiência profesional, en eficasia encontrarás una oportunidad para aumentar tu potencial.
te ofrecemos un plan de compensaciones y beneficios, pero estamos seguros que lo que te mueve todos los días para ir a trabajar va más allá.
postúlate por este medio o acude directamente a entrevista con la lic.
patsy hernandez en moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez o comunícate al*