*empresa administradora de propiedades en airbnb solicita: agente de reservaciones - con experiência*requisitos*:- licenciatura terminada- experiência en el área de hotelería o turismo- experiência gestionando propiedades- ingles intermedio- organizado- solucionador de problemas- proactivo*funciones*:- administración de las propiedades- realizar procesos de check in y check out con base en lo que establece la marca y aplicando en todo momento valor agregado hacia nuestros clientes y huéspedes para cumplir adecuadamente durante el ciclo del huésped.- liderear equipo de mantenimiento, limpieza y seguridad para que la propiedad siempre se encuentre en perfectas condiciones- control administrativo en el sistema interno (requisiciones, autorizaciones, asignación de clientes, comprobaciones, etc.
)- solicitar en cada check out la retroalimentacion sobre su estancia en la propiedad con el fin de poder conocer las areas de oportunidad.- llenado de bitácoras.- supervisión de fallas o desperfectos en habitaciones, áreas de servicio, pasillos, escaleras y cuartos de máquinas.- realizar programas de aseos profundos y mantenimientos generales- actividades administrativas*ofrecemos*:- sueldo base de $15,000 + un bono de productividad de $2,000 por mes.- prestaciones de ley- zona de trabajo: santa catarinatipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- cual es tu nível de ingles?- cuentas con visa y pasaporte vigente?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administracion de propiedades: 3 años (deseable)- manejo de personal: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial