*empresa administradora de propiedades en airbnb solicita: agente de reservaciones - con experiência*
*requisitos*:
- licenciatura terminada
- experiência en el área de hotelería o turismo
- experiência gestionando propiedades
- ingles intermedio
- organizado
- solucionador de problemas
- proactivo
*funciones*:
- administración de las propiedades
- realizar procesos de check in y check out con base en lo que establece la marca y aplicando en todo momento valor agregado hacia nuestros clientes y huéspedes para cumplir adecuadamente durante el ciclo del huésped.
- liderear equipo de mantenimiento, limpieza y seguridad para que la propiedad siempre se encuentre en perfectas condiciones
- control administrativo en el sistema interno (requisiciones, autorizaciones, asignación de clientes, comprobaciones, etc.)
- solicitar en cada check out la retroalimentacion sobre su estancia en la propiedad con el fin de poder conocer las areas de oportunidad.
- llenado de bitácoras.
- supervisión de fallas o desperfectos en habitaciones, áreas de servicio, pasillos, escaleras y cuartos de máquinas.
- realizar programas de aseos profundos y mantenimientos generales
- actividades administrativas
*ofrecemos*:
- sueldo base de $15,000 + un bono de productividad de $2,000 por mes.
- prestaciones de ley
- zona de trabajo: santa catarina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- cual es tu nível de ingles?
- cuentas con visa y pasaporte vigente?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administracion de propiedades: 3 años (deseable)
- manejo de personal: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial