*objetivo general del puesto*:
*responsabilidades*:
- gestionar y ejecutar estrategias en webinars, campañas digitales en google ads, linkedin y crear landing pages para el posicionamiento de marca.
- realizar planeación estratégica de marketing y llevar a cabo su ejecución para alcanzar los kpis definidos.
- implementar y administrar las estrategias de redes sociales y mantenerlas actualizadas. Gestionar y dar seguimiento al manual de publicaciones y atención al chat.
- asegurar el mantenimiento de la página web, dar seguimiento y actualización, a partir, de las solicitudes de otras áreas.
- cuidar la imagen corporativa de la empresa, a través de la adecuada imagen y lenguaje.
- asegurar el diseño interno homogéneo de la empresa, a través de plantillas, videos, infografías, ebooks, guías, etc.
*experiência requerida*:
- experiência en b2b- 2 años
- marketing digital - 2-3 años
*competencias técnicas*:
- plataforma de automatización de marketing - intermedio
- google analytics - avanzado
- seo & sem - intermedio/avanzado
- *inglés - intermedio*
*requisitos generales*:
licenciatura en marketing, comunicación o a fin
*condiciones de contratación*:
- entre $18,000-20,000 brutos mensuales
- prestaciones de ley
- sgmm
- seguro de vida
- vales de gasolina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person