Universidad icel, / plantel fundación azteca
*solicita personal*:
asistente administrativo!
!Contratación inmediata!
*escolaridad*: bachillerato, carrera técnica terminada o carrera trunca.
*experiencia*: mínima de 1 año como asistente y actividades administrativas,
*conocimientos*: elaboración y gestión de documentos oficiales, clasificación y organización de documentos, manejo de correspondencia electrónica, organización de agenda, redacción de informes y otros documentos, manejo de expedientes, captura de información, entrega de documentos e informes a profesores y alumnos, archivo, verificación de documentos, inscripciones y reinscripciones, tramites de títulos y cedulas profesionales, buena ortografía y gramática, paquetería de oficina (procesador de textos y hojas de cálculo), gestionar las llamadas, atención al cliente, organizada, trabajo en equipo y trabajar bajo presiónhorario a laboral: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 8:00 a 13:00 horaslugar de trabajo: plantel fundación azteca: acueducto no.
25 col. Santa isabel tola, del.
gustavo a madero (a 6 calles del metro indios verdes por lienzo charro
*ofrecemos*: sueldo 7,650 base + prestaciones de ley (imss, 30 días de aguinaldo, 2 periodos vacaciones al año, beca educativa en icel).
estabilidad laboral, capacitación pagada.
interesado que cubran con el perfil solicitado, postularse por este medio y comunicarse con lic.
elizabeth gonzález de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes al tel.
: 5541617600 ext.
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