*objetivo*:
- atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el otd acordado en contrato y la rentabilidad del negocio.
coordinar con fabricantes soporte especializado.
*actividades y responsabilidades*:
- dar soporte técnico en sitio al cliente.
- mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.
- cumplir con los objetivos y políticas del área.
contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.
- negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
- cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
- cumplir con el programa de compliance, código de ética de la empresa, procedimientos de seguridad, salud y medio ambien y, del sgi.
- ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.
- diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.
*experiência requerida*
*experiencia*:
- 2 años en puestos afines.
*conocimientos*:
- fundamentos en compras, administración, logística, manejo de office.
servicio al cliente
*educación*:
- ingeniería o licenciatura
*idiomas*:
- inglés 90%
*ubicación del trabajo*
tijuana, baja california, méxico
*tipo de puesto*
jornada completa/normal