.
*universidad icel, campus zona rosa*te invita a formar parte de su equipo de trabajo como*:*"coordinador académico de salud"*requisitos*:*escolaridad superior*: licenciatura en enfermería / maestría enfermería, administración de hospitales, administración en servicios de salud.
(título y cédula profesional)*experiência laboral*: mínima: 2 años en puestos similares o trabajos en áreas hospitalarias o 1 año como docente del área de salud*objetivo del puesto*: plataformas de gestión educativa.
organización y logística para la realización de eventos.
evaluación del aprendizaje.
planeación educativa.
diseño curricular.
áreas hospitalarias.
control y manejo de grupos.
*las funciones principales que realizar son*:- coordinar el cumplimiento del modelo educativo de salud,- dar seguimiento a la ejecución de los planes y programas de estudio- la entrega y revisión de las cartas descriptivas por parte de los docentes del área de salud.- aplicar la entrevista técnica y revisión de clase muestra a los aspirantes a cubrir- vacante docente en el campus.- supervisar que la evaluación de los docentes- coordinar que los procesos de planeación, impartición, evaluación y acreditación del aprendizaje en materia de salud se ejecuten de manera correcta en el campus.- asignar cargas horarias por cada asignatura de acuerdo con el perfil requerido.- realizar la entrega de los horarios a docentes y alumnos dos semanas antes del inicio de clases- realizar la planeación académica (cargado de secciones, compactación, programación de horarios y asignación docente) con base en la conformación de grupos materia de las carreras de salud, dentro del sistema power campus.- coordinar la ejecución de las actividades académicas de las materias del área de la salud, con base en el seguimiento de los manuales asociados a los planes y programas de estudio y, en específico, con el uso de los laboratorios.- garantizar la compactación adecuada, así como la distribución de horas de acuerdo con el plan de estudios.- elaborar el reporte de la nómina docente dentro del sistema pwc para enviarla a la coordinación administrativa con base en el calendario de pagos.- supervisar que, en la cátedra docente presencial y virtualizada (compactadas), se emplee la tecnología live digital education (lde).- atender quejas de alumnos y/o padres de familia, correspondientes al área de salud.- desarrollar las pláticas de inducción para los alumnos de nuevo ingreso a fin de familiarizarlos con las normas, reglamentos, procedimientos e instalaciones del campus.- aplicar los exámenes de admisión y coordinar la evaluación de estos, a través de la conformación de un equipo docente.- contribuir en las actividades para garantizar la retención de alumnos en el campus