Líder eventos
el líder de eventos deberá administrar todos lo eventos externos que involucren proveedores, organizadores y clientes.
principales funciones:
- gestión de calendarios de eventos anuales y mantenerlos actualizados.
- planificación y coordinación integral de eventos, incluyendo la selección de ubicaciones, gestión de proveedores, logística de viajes y alojamientos, convenios y coordinación de actividades.
- supervisión de la inscripción de participantes, manejo de consultas y comunicación con los asistentes.
- gestión del presupuesto de eventos, control de gastos, pagos por inscripción, así como de facturas por pagar.
- coordinador de presentadores, oradores y facilitadores.
- investigación y seguimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas de la industria.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, marketing, comunicación o relaciones públicas
- 2 años de experiência en puesto similar
- disponibilidad para viajar.
- inglés avanzado.
ofrecemos:
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- seguro de vida
- caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial