*auxiliar de atención al cliente || sucursal incalpa*
*_descripción general: _*
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
*_función principal: _*
- atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados, mediante la revisión diaria de cada uno.
- informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control.
- ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes.
- cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales.
*_horarios: _*
- matutino: lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrs, sábados medio día.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual ($7,000.00)
- bono de productividad mensual (10%)
- vales de despensa (10%)
- prestaciones superiores a las de ley
- uniformes
- transporte de regreso a casa (solo turno de la tarde)
- crecimiento laboral a mediano o largo plazo.
interesados postularse por este medio o para más información al *
3310887526
*, con la *lic.
fernanda hernández.
*
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $7,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)