Empresa importante en servicios administrativos, asesoramiento y consultoría con presencia en cdmx, cancún, cabos, pachuca y edo.
de méxico esta en busca de *asistente administrativo-control interno*requisitos*:formación académica en administración de empresas, gestión empresarial o a fin.*funciones*:1.
revisión de facturas.2.
compilación de recibos de nómina.3.
incorporación y revisión de archivo de nómina.4.
integración de declaración de impuestos.5.
compilación de archivos referentes a la seguridad social.6.
elaboración de archivo de control de asistencia de trabajadores.7.
elaboración de planes de trabajo.8.
elaboración de reportes ejecutivos.9.
realización, apoyo y generación de los soportes documentales así como entregables hacia los clientes.10.
creación de bases de datos.
*competencias/habilidades*:trabajo en equipo.adaptabilidad.organización.manejo de paquetería microsoft (word, excel, outlook).manejo de paquetería adobe (acrobat e ilustrador).manejo de archivo físico y digital.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial