*objetivo*:planificar, desarrollar e implantar las estrategias de ventas para lograr los objetivos, en tiempo y forma.
*funciones principales*:
elaborar el presupuesto del departamento.
Establecer de forma consensuada los objetivos de ventas.
Diseñar estrategias de ventas.
Seguir en directo a los clientes principales.
Cierre de ventas.
Conocimiento de plataformas tecnológicas relevantes y softwares del área.
Ventas internas.
Ventas externas.
Negociaciones de ventas.
Realizar análisis y estudios de mercado.
Entender los requisitos de los clientes existentes para garantizar que se satisfagan sus necesidades.
Adquirir nuevos clientes y gestionar las relaciones con ellos.
Crear y mantener asociaciones rentables con las partes interesadas clave.
Elaboración de informes de rendimiento y de los procesos financieros/presupuestarios.
Identificar oportunidades comerciales y amenazas para diseñar rutas de crecimiento o desarrollo.
Alimentar y mantener el crm de la empresa.
Coordinar las agencias y vendedores externos.
*requisitos básicos*:
licenciatura terminada.
2 años de experiência en sector inmobiliario, ventas, marketing o relaciones con clientes.
Curriculum vitae certificado.
*importante*:
solo se agendaran entrevistas con las personas que cuenten con los requisitos básicos anteriormente mencionados.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $123,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- correo electrónico para recibir actualizaciones de la vacante
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- puestos similares: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- curriculum vitae certificado (deseable)