Portafolio de trabajos
- experiência en el sector educativo
- mínimo 5 años de experiência en comunicación digital, marketing en redes sociales, producción audiovisual o roles similares
lider de estrategia digital y comunicación
- requisitos:
maestría en comunicación digital, marketing estratégico
- *licenciaturas*:_marketing, diseño, comunicación, afines
portafolio de trabajos
*experiência. *sector educativo
5 años (comunicación digital, marketing en redes sociales, producción audiovisual o roles similares).
3 años en marketing digital, comunicación institucional (indispensable)
- _*ofrecimientos*:_prestaciones de ley y descuentos en diversas empresas.
- *competencias técnicas*:. Habilidades avanzadas en la producción de videos, edición, manejo de cámaras y software de edición de video como adobe premiere, final cut, o similar
- _*conocimientos específicos necesarios. *_competencias técnicas: habilidades avanzadas en la producción de videos, edición, manejo de cámaras y software de edición de video como adobe premiere, final cut, o similar
- *experiencia. * manejo de plataformas como facebook, instagram, twitter, youtube, y linkedin, así como en la creación y ejecución de campañas, marketing digital.
- _*actividades a realizar*_
- crear y producir videos que representen la identidad del colegio, ya sea para eventos, promociones, o comunicación interna y externa (grabar, editar y post producir videos)
- diseñar e implementar campañas de marketing en redes sociales que generen visibilidad para la escuela y comuniquen su misión y valores
- desarrollo de estrategia digital
- creación de contenido multimedia
- hacer seguimiento a las métricas de las redes sociales, analizando el desempeño de las campañas y proponiendo ajustes para mejorar el impacto.
- asegurar que la imagen digital de la escuela en su sitio web y redes sociales esté siempre actualizada, coherente y alineada con los valores institucionales.
- trabajar de cerca con directivos, profesores y otros departamentos para asegurar que la comunicación externa esté alineada con los objetivos y proyectos de la institución.
- innovación en campañas
- gestión de comunicados internos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
escolaridad:
- maestría trunca o en curso (deseable)
experiência:
- comunicación digital: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 18/12/2024
fecha de inicio prevista: 06/01/2025