Fungir como enlace entre la dirección y las áreas de la compañía, llevando control, orden y seguimiento de la agenda del director a su mando asegurando y gestionando una adecuada vinculación entre ambos.actividades:
• gestionar agenda y reuniones con director del área a nivel compañía
• asistir a todas las reuniones que le solicite el director del área.
• coordinar y atender a los colaboradores y personas externas que el director de áreas cite en su oficina o salas de juntas desde que las personas tengan los medios que necesiten para dicha reunión, hasta ayudar en el servicio de café.
• redactar minuta de las reuniones en las que participe director del áreas, así como dar seguimiento a los compromisos generados al titular del área correspondiente y asegurarse de su cumplimiento.experiencia:
• administración de proyectos
• presentación ejecutivas
• negocioconocimientos:
• administración
• reportes y presentaciones ejecutivos
• atención a clientes
• contabilidad y finanzas
• dominio de paquetería office
• pmoprestacionessuperiores de ley30 días de aguinaldo 7.5 % fondo de ahorro, bono anual por resultados (15 días) seguro de vida, gastos médicos mayores, apoyo funerario, días por asistencia perfecta, descuentos especiales en salud digna y sukarne.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: inglés edad: entre 25 y 35 añoslicencias de conducir: a palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, lenguage, idiomafungir como enlace entre la dirección y las áreas de la compañía, llevando control, orden y seguimiento de la agenda del director a su mando asegurando y gestionando una adecuada vinculación entre ambos.actividades:
• gestionar agenda y reuniones con director del área a nivel compañía
• asistir a todas las reuniones que le solicite el director del área.
• coordinar y atender a los colaboradores y personas externas que el director de áreas cite en su oficina o salas de juntas desde que las personas tengan los medios que necesiten para dicha reunión, hasta ayudar en el servicio de café.
• redactar minuta de las reuniones en las que participe director del áreas, así como dar seguimiento a los compromisos generados al titular del área correspondiente y asegurarse de su cumplimiento.experiencia:
• administración de proyectos
• presentación ejecutivas
• negocioconocimientos:
• administración
• reportes y presentaciones ejecutivos
• atención a clientes
• contabilidad y finanzas
• dominio de paquetería office
• pmoprestacionessuperiores de ley30 días de aguinaldo 7.5 % fondo de ahorro, bono anual por resultados (15 días) seguro de vida, gastos médicos mayores, apoyo funerario, días por asistencia perfecta, descuentos especiales en salud digna y sukarne.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: inglés edad: entre 25 y 35 añoslicencias de conducir: a palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, lenguage, idioma salario: 18740 mxn/month.