*descripción de la empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:brindar el mejor servicio de atención y control administrativo a nuestros clientes en tiempo y forma*descripción funciones del cargo*:principales funciones*:digitalización de documentos.realizar la entrega de tarjetas de nómina a empleados.control administrativo.llenado de contratos, armado de expedientes, firmas y sellos.
*ofrecemos*:*sueldo*: $9,500 mensuales brutosprestaciones de ley desde el primer díacontrato temporal*requisitos*:experiência en atención a clientescontrol administrativopreparatoria terminada*condiciones oferta*:*sueldo líquido mensual*: 8500*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
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ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.