Por crecimiento estamos buscando analista de soporte técnico especializado, el objetivo de esta posición es brindar asistencia técnica de manera remota, telefónica o presencial a los usuarios de todos los departamentos de la organización, realizar el mantenimiento preventivo/correctivo a los equipos y sistemas informáticos que puedan presentar fallas.
instalación, configuración y actualización del hardware y el software a través de tickets y aplicando las buenas prácticas en ti.
- *obligatorio dominio ingles intermedio.
*_
- *responsabilidades*_
- asistencia técnica de manera remota, telefónica o presencial a los usuarios
- resolución de problemas en equipos multifuncionales (tóner, configuración, atascos, monitoreo)
- mantenimientos preventivos periódicos a equipos de cómputo (documentando evidencia)
- instalación de programas/aplicaciones aprobadas en equipos de cómputo de la compañía
- reubicación de equipos de cómputo acorde a las necesidades de la compañía
- atención y asesoramiento a usuario final en el uso de equipos de cómputo y programas en general
- seguimiento y documentación de tickets
- actividades administrativas
- reinstalación de fabrica software en equipos de cómputo (sistema operativo y aplicaciones)
- configuraciones especificas en aplicaciones
- actualizaciones de equipos en hardware y software
- actividades administrativas varias
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial