2.
objetivos del puesto:obtener la certificación basc.implementar y evaluar el cumplimiento del sgcs.evaluación y verificación de los estándares de calidad técnica.3.
perfil del puesto:escolaridad:- carrera administrativa /ing.
industrial o afines.características y habilidades:- comunicación- responsabilidad- organización- planificación- análisisexperiência:- mínimo 2 años en el puesto4.
funciones:1 representante basc.1.1 principal nexo entre la empresa proguardias y la institución basc.1.2 revisar y evaluar propuestas de mejora al sistema de gestión basc.1.3 revisar y evaluar objetivos de basc.1.4 supervisar y evaluar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad relacionados con el sistema basc.1.5 llevar el control de la lista maestra de documentos del sistema de gestión en control y seguridad.1.6 hacer la coordinaciones con la empresa certificadora en la ejecución de las auditorías externas.1.7 proveer información actualizada sobre las normas a aplicar, acontecimientos recientes, cambios en el entorno,etc.2 auditor interno.2.1 evaluar y realizar las auditorías internas del sistema de gestión en control y seguridad.2.2 elaborar el plan anual de auditoría.3 calidad.3.1 supervisar inopinadamente los servicios verificando la calidad del servicio.3.2 realizar encuestas de calidad del servicio a los clientes para luego realizar las estadísticas correspondientes y analizarlas y evaluarlas con las gerencias correspondientes.3.3 supervisar y verificar las acciones correctivas y preventivas originadas por servicios no conformes, reclamo de los clientes o resultados de auditorías.3.4 consolidar los resultados (encuestas, auditorías e indicadores) para su posterior análisis, evaluación y toma de decisiones y planes de acción.3.5 verificar el buen estado de mantenimiento y operación de los equipos e implementos de seguridad tales como fornituras, radios y otros accesorios para el buen desempeño de sus funciones.3.6 supervisar el conocimiento y cumplimiento de los procedimientos operativos y normas específicas de cada puesto de trabajo.4 sistema de gestión en control y seguridad (sgcs).4.1 desarrollar los procedimientos relacionados al sgcs.4.2 verificar el cumplimiento de los procedimientos relacionados al sgcs.4.3 encargado delas inspecciones y evaluaciones de riesgo de las instalaciones dela organización.4.4 desarrollar planes de protección y procedimientos de contingencia y emergencia.4.5 realizar simulacros o ejercicios prácticos referentes a los procedimientos de contingencia y emergencia.4.6 verificar registros de ingreso de visitantes, empleados y proveedores.5 cumplir con el sistema de gestión de seguridad basc, políticas y procedimientos de la empresa.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horas