*coordinador de personal de limpieza y sanidad.
*objetivo del puesto*:coordinar y supervisar garantizando el cumplimiento de las normas de sanidad e inocuidad en el trabajo.
realizar tareas administrativas como control de horarios, asistencias, colaborar con otros departamentos para garantizar las buenas practicas del personal operativo a cargo.
*funciones*:- supervisar y formar al personal de limpieza, incluida la programación y asignación de tareas.- desarrollar y aplicar procedimientos y protocolos de sanidad.- manejo de planes de trabajo, manuales de procesos y cronogramas de actividad diarias, semanales, mensuales.- realizar comprobaciones de control de calidad para garantizar que el trabajo cumple las normas establecidas.- resolver las quejas de las clientes relacionadas con los servicios de limpieza.- control de horarios, asistencias*requisitos*:*actitudes*: dirigir el trabajo y hacer que las cosas sucedan, capacidad de trabajo en equipo, planeación y buen trato.
*licencia de manejo, deseable cuente con vehículo propio.
*experiência*:mínimo 5 años de experiência en la industria alimentaria en manejo de personal y en procesos de *sanidad y limpieza.
*beneficios*:$22 mil brutos al mes, $500 pesos de vales de despensa al mes, vales de gasolina, bonos al mes $2,000 pesos variable.
prestaciones de ley desde primer día.contrato de planta, estabilidad de empleo, oportunidades de desarrollo, buen ambientede trabajo.
con nosotros te volverás un experto en sanidad e inocuidad en laindustria alimentaria- horario de lunes a sábado posibilidad de rolar turnos conforme a la operación.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $19,000.00 - $22,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial