*descripción del empleo*somos una empresa dedicada al brindar la atención de enfermería a paciente geriátrico en casa.*objetivo*contribuir al buen funcionamiento de la empresa asegurándose de que los archivos y la documentación estén actualizado. Garantiza la disponibilidad de material de oficina y otros suministros de oficina*requisitos del puesto*educación: licenciatura en administración/contabilidad (terminada, titulada o pasante).horario: tiempo completo / lunes a viernes (hibrido)*experiência*experiência mínima de 2 año en áreas contables/administrativas*conocimiento*:- personas físicas, régimen actividad empresarial y profesional, rif y resico- manejo de portal sat- manejo aspel ( adm)- facturación 4.0- en paquetería office, especialmente en excel- presentación de declaraciones mensuales y anuales*actividades por realizar*- emisión de facturas- control de facturas recibidas y emitidas- conciliaciones bancarias y contables- colaborar en los cierres de mes- archivo y resguardo de la información- control de la "caja chica", a través de la expedición de recibos y tickets (facturación)- atender solicitudes internas del personal administrativo- control de inventario- compra de insumos*habilidades*- capacidades en redacción, comunicación y ortografía- análisis de datos- tolerancia a la frustración- trabajo en equipo- sentido de urgencia- gestión de recursostipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexiblestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horastipo de ubicación:- trabajo híbridoescolaridad:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- facturación en persona física: 2 años (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 06760, ciudad de méxico, cdmx