Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
vacante para la empresa talent strategist mexico en atizapán de zaragoza, estado de méxico
¡en fintax np buscamos un gerente de servicios financieros y atención a clientes!
ofrecemos
1. sueldo base: $45,000 mensuales brutos
2. prestaciones de ley: imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional
3. prestaciones superiores: prima vacacional al 30%, aguinaldo 20 días, financiamiento de universidades, convenios y becas.
4. lugar de trabajo: circuito plaza esmeralda, col. Rancho viejo, atizapán de zaragoza, edo. De méxico. C.p. 52930.
5. horarios de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
6. actividades: atención al cliente, control de saldos y flujos, cálculo de comisiones, coordinación de equipo de trabajo, distribución y seguimiento de cartera, organización con las diferentes áreas de la empresa, implementación de mejoras a los procesos, negociación con clientes, dirigir mensajería, planeación de estrategias para cumplimiento de objetivos, análisis y captura de información para la presentación de objetivos mensuales, supervisión del desempeño laboral y fomentar las oportunidades de crecimiento. Delegar tareas a otras personas.
requisitos
1. escolaridad: licenciatura en contaduría pública o finanzas. (preferentemente con maestría o postgrado en finanzas y diplomado en finanzas).
2. experiencia en el puesto: 5 años de experiencia en bancos o empresas de servicios, ya sea administrativos, contables o financieros
3. conocimientos necesarios e indispensables:
4. conocimientos técnicos: manejo de paquetería office, conocimientos básicos de contabilidad, habilidad matemática, interpretación de estado financieros, control de saldos y gastos, uso de herramientas tecnológicas erp, crm, conocimientos básicos de leyes comerciales, fiscales y laborales.
5. optimización de procesos: planificación organización y control de recursos, diseño y mejora de procesos administrativos, desarrollo de programas de capacitación y evaluación de desempeño, técnicas de motivación y gestión de equipos, comunicación efectiva y negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones, gestión de relación con clientes, metodologías de planificación y ejecución de proyectos, gestión de tiempo y priorización de tareas, formulación de planes estratégicos, capacidad para analizar datos y tomar decisiones, habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de adopción al cambio, inteligencia emocional.
6. gestión documental
¿te interesa?
¡comparte tu cv!
nivel de educación deseada
maestría
nivel de experiencia deseada
nivel gerencial
función departamental
contabilidad / finanzas
industria
servicios financieros
habilidades
1. atención a clientes
2. supervisor de procesos
3. ejecución proyectos
#j-18808-ljbffr