.empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional. Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos. Contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales. Orgullosos patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga mx, liga usl y liga chilena. Siendo parte de la familia charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo analista web de ecommerce. Esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de león, guanajuato.objetivo del puesto: brindar soporte al área de ecommerce, gestionando la obtención de los recursos necesarios para la operación de negocios digitales (ecommerce y marketplaces) en las distintas plataformas asegurando el cumplimiento operativo de las metas comerciales, además de generar información oportuna a las áreas involucradas para la correcta toma de decisiones.principales funciones, no limitativas:análisis de información compras, ventas, control de inventarios, promociones, rentabilidad, etc. con la generación de los reportes del área ecommerce.seguimiento de los pedidos a los clientes en plataformas digitales.seguimiento de planes de presupuesto y pronóstico del área apoyo a la generación de estrategias comerciales.análisis de competencia y mercado identificando tendencias, patrones y oportunidades de mejora.control del modelo de venta por internet, compras, ventas, resurtidos, estadísticas, etc.gestión interna para el desarrollo de material y la integración de recursos para catálogo web (fotografía, video, audio, descripciones, etc.)administración y configuración de plataforma ecommerce y marketplaces de tareas comerciales (promociones, catálogo, precio, inventario).seguimiento a incidencias en los portales de venta digital.aplicación de estrategias comerciales dentro de los canales digitales (ecommerce, marketplaces, portales).desarrollo de flujos y procesos derivados de las actividades digitales a su cargo y participación en nuevos proyectos.requisitos:rango de edad: 25 años en adelante.escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, publicidad o carreras afines.experiencia recomendada en puestos similares: 2 años en puestos similares.conocimientos prácticos: en google analytics, plataformas e-commerce, administración de marketplaces (mercado libre, amazon, liverpool, coopel, claroshop, etc.).idiomas necesarios: inglés intermedio (comprensión y redacción avanzada).software: plus: adobe commerce (magento).los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:pago semanal.prestaciones de ley y adicionales a las de la ley.fondo de ahorro.caja de ahorro (a elección del colaborador).descuentos especiales para empleados en productos de la marca.estabilidad laboral.servicio médico.convenios empresariales