*número de empleo* 24175476
*categoría de empleo* rooms & guest services operations
*ubicación* the riviera maya edition at kanai, paseo kanai 14, solidaridad, playa del carmen, mexico, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?
* n
*¿reubicación?
* n
*tipo de posición* non-management
asignar la habitación según la solicitud y las preferencias del cliente, siempre que sea posible.
registrar previamente a los huéspedes seleccionados y preparar los paquetes de llaves.
organizar y coordinar los procedimientos de ingresos y registros previos para los grupos que van llegando.
examinar, hacer un seguimiento y atender las solicitudes de cambio de habitación o de fechas de partida cuando sea posible; comunicar el estado al personal correspondiente.
confirmar las reservaciones y cancelaciones.
examinar diariamente las habitaciones fuera de servicio.
asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan.
verificar y reajustar la facturación para los huéspedes.
archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes.
organizar y procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes.
activar las llaves de las habitaciones.
obtener pagos válidos.
identificar la cantidad de habitaciones que se asignaron de más.
comprobar si se han duplicado las reservaciones; bloquear las habitaciones.
encargarse de preparar los informes diarios.
hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
coordinar las tareas y el trabajo con otros departamentos.
servir como modelo o mentor departamental.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
acatar los estándares de seguridad de la calidad.
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta (point of sales, pos).
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
aptitudes deseables
educación: no se requiere título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general
experiência laboral afín: menos de 1 año de experiência laboral afín.
experiência como supervisor: no se requiere experiência como supervisor.
licencia o certificación: ninguna
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
edition hotels combina el genio visionario del hotelero de establecimientos de estilo boutique ian schrager, la prestación de servicios de un hotel de lujo de clase mundial y el alcance global de marriott international para crear una experiência totalmente novedosa en el mundo de la hospitalidad.
edition proporciona lo mejor de ambos mundos con un delicado acto de equilibrio: elegancia con personalidad, perfeccionismo con individualismo y confort con carisma y encanto.
la marca se dirige a clientes sofisticados e informados que entienden la calidad, la originalidad, el diseño y la excelencia del servicio, pero que lo quieren sin limitaciones, rompiendo los límites de las convenciones y exigiendo actitudes y sensaciones envueltos en un paquete que muestra lo excepcional.
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buscamos a personas extrovertidas e increíbles que deseen trabajar en un lugar inspirador que les desafíe y les haga sentir orgullosas de venir a trabajar.
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un lugar que ofrece un espectáculo teatral sin fin que continuamente deleita y asombra a todos los huéspedes.
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