Empresa importante en su ramo de diseño de interiores solicita: asistente administrativa y atención a clientes en tienda*.*
*funciones*: (comprender necesidades, ofrecer producto adecuado, realizar cotizaciones, generar cita de visitas, tomar datos) mantener el showroome ordenado, realizar cotizaciones, realizar pedidos con proveedores, realizar pedidos digitales a cliente y enviar, checar descontinuados, llevar contabilidad básica, programar instalaciones, realizar llamadas de seguimiento a clientes, atención a clientes derivados de redes sociales y sistema de hunter douglas, estar pendiente de correos y avisos por medio de proveedores. actividades diarias.
*requisitos*: lic. Terminada (deseable) trunca, pasante en arquitectura, ing. Industrial, experiência mínima 3 años en empresas constructoras, arquitectos, muebles, diseño. Manejo de excel, outlook, dropbox, crm.
*horario*: l-v 10:00 a 20:00 sab. 10:00 a 15:00. Salario $12,000 netos + comisiones + p/l.
*zona*: lomas verdes, naucalpan.