*responsabilidades*:- realizar conciliaciones bancarias- programación de pago a proveedores- elaboración de cheques- revisión de salidas de almacén- revisión de contabilización de pólizas- manejo de recursos humanos- elaboración de reportes y controles- archivo, entre otras actividades- control de concursos, licitaciones y proyectos de obra*requisitos*:- carrera en administración de empresas o afín.- manejo de word, excel y outlook- edad de 25 a 40 años- liderazgo- habilidad para trabajar en equipo- proactividad- dinamismo- habilidad para trabajar bajo presión- responsable, con iniciativa y ganas de trabajartipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $1.00 - $2.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- auxiliar administrativo: 2 años (deseable)- uso de excel: 2 años (deseable)- uso de word: 2 años (deseable)- manejar vehículo estándar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial