*na-at technologies* es una empresa internacional creada en *2005,* con el objetivo de desarrollar plataformas tecnológicas para transformar la manera en la que las personas realizan acuerdos en todo el mundo.como *líder de soporte n1* en na-at technologies, se está a cargo de supervisar al equipo de soporte y es el punto de contacto principal entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales.educación:en ingeniería o licenciatura en tecnologías de la información y comunicaciones o afín.indispensable contar con experiência mínima de 1 año comprobable como *líder de soporte n1*.experiência mínima de 1 año en herramientas como:- jira, zendesk, service now o inconcert.- herramientas de bi como looker studio o power bi.- dominio de sql.- manejo de so android y ios.- haber trabajado con metodologías itil, agile o lean it.actividades del puesto:*crear y supervisar un programa de capacitación para los empleados enfocado en la productividad y conservación de recursos.
*proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.
*supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes.
*asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.
*comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.
*realizar encuestas periódicas a clientes y clientes potenciales para asegurar el control de calidad.
*usar sla y clasificaciones de prioridad/severidad para diferenciar las solicitudes.
*resolver los problemas en el primer punto de contacto.
*gestionar un gran número de llamadas, correos y chats entrantes y salientes de forma oportuna.
*monitorear los incidentes y escalamiento a los níveles de servicio apropiados.condiciones de trabajo:lugar de trabajo: col. Hipódromo condesa, cdmx.
(vacante _*presencial)*_rolar turnos.- deseable manejo de portugués._horario:lunes a viernesfines de semana solo por eventualidadesprestaciones:- descuento de gimnasio- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensa, etc.tipo de puesto: tiempo completosalario: $28,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativoprestaciones:- caja de ahorro- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial