Descripción del empleo*perfil*:- experiência previa en un puesto de soporte al cliente- grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- *ingles conversacionales*descripción del puesto de trabajo*:- gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas- crear relaciones sostenibles y llevar la agenda de pacientes- cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $2,850.00 - $3,000.00 a la semanahorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)editar empleoabiertover la oferta de empleo en indeedtipo de puesto: tiempo completosalario: $2,850.00 - $3,000.00 a la semanahorario:- diurno- turno de 10 horas- turno matutinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)