*toyota tsusho corporation de mexico sa de cv*
*solicita*
*supervisor técnico de servicio*
*requerimientos*:
- escolaridad: ingeniería mecánica, carrera técnica en mecánica.
- experiência: mínima en años: 2 - 3 años en montacargas o equipo industrial, mecánica en general, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
*actividades*:
- responsabilidad que el staff tenga las herramientas necesarias y solicitar esta necesidad a su supervisor inmediato (materia prima, tecnología, instrumentos, etc.).
- establece la manera/forma de trabajo de sus supervisados e instruye y coordina sus funciones en detalle y diariamente
- conocer las habilidades y áreas de oportunidad de los supervisados y aprovecha estas habilidades para cumplir con las tareas diarias.
- toma de decisión inmediata para decidir la forma en que los supervisados realizan sus tareas diarias.
- resuelven conflictos de desempeño diario y motiva a sus trabajadores para que mejoren sus actividades.
- establecer en conjunto con supervisor de servicio y el cliente los programas de mantenimiento y reparaciones.
- control de formas de ordenes de trabajo.
- brindar asesoría sobre cuestionamientos técnicos y de relación con el cliente a los técnicos asignados a su zona.
- seguimiento a 5s en talleres y camionetas de servicio.
- asegurar que el personal a su cargo tenga su epp, herramientas de trabajo, así como los cursos necesarios para la ejecución de proyectos.
- mantener la satisfacción del cliente en níveles óptimos
- administrar las cotizaciones de los clientes, las órdenes de compra y soportes para facturación
- asegurarse que los servicios tanto correctivos como preventivos se realicen de acuerdo con lo programado y a lo reportado en las ot’s.
- asegurarse que el personal a su cargo y el lugar de trabajo cuenten con las medidas de seguridad adecuadas.
- control y correcto resguardo de inventarios de refacciones e insumos en los talleres y camionetas asignadas
- elaboración, control y envío de kardex y órdenes de trabajo a las oficinas de ttcm.
- realizar diagnósticos predictivos a los equipos a su cargo, adelantándose a fallas que pueden ser monitoreadas oportunamente.
*competencias*:
- enfoque al cliente
- comunicación
- trabajo en equipo
- orientación a resultados
- apego a políticas y procedimientos
- compromiso
*compensación*:
sueldo: $15,000 brutos mensuales
*prestaciones de ley y superiores*
- aguinaldo base 30 días
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- seguro de vida
disponibilidad de horario*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- rotativo
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- manejo de personal: 1 año (deseable)
- mantenimiento a montacargas: 1 año (deseable)