Idiomas: inglés avanzado
escolaridad: técnica o licenciatura en hotelería y turismo
sueldo: $13,700.00 mensual nominal
prestaciones: servicio de comedor, uniformes.
prestaciones de ley básicas (prima vacacional, vacaciones básicas de ley, seguro social).
*funciones*:
es el primer contacto de los clientes con el hotel y debe proporciona una imagen de amabilidad en el trato y eficiencia en la prestación de servicio.
gestión eficiente de la disponibilidad de habitaciones, revisando constantemente el nível de ocupación y realizando previsiones adecuada para evitar situaciones conflictivas tales como sobreocupación.
gestionar de forma ágil y con solvencia cualquier solicitud de alojamiento por parte de un cliente.
toma de reservas individuales y de grupos.
gestión de cupos.
elaboración y archivo de documentación (planning, hoja y libro de reservas).
previsión de servicios y comunicación al resto de departamentos.
asignar habitaciones, si procede, atendiendo a peticiones de los clientes según sus preferencias y su histórico de estancias.
*habilidades*:
un discurso claro.
una imagen cuidada.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto.
habilidades de tic.
la capacidad de manejar tarjetas de crédito/débito y moneda extranjera.
horario: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,600.00 - $13,700.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas