*actividades*:
- trabajar de la mano con el equipo de marketing para desarrollar campañas de redes sociales que ayuden al logro de los objetivos corporativos de marketing.
- planear, crear, seleccionar y adaptar contenido para publicar diariamente en cada red social.
- monitorear las cuentas de redes sociales y ofrecer interacción constructiva con los usuarios.
- analizar las necesidades de la estrategia de las diferentes redes sociales y ofrecer reportes que describan los cambios necesarios en el plan de marketing digital.
- elaborar reportes mensuales acerca de las tendencias emergentes en las redes sociales.
- excelente redacción y ortografía_
- manejo de redes sociales y software de diseño_
- experiência mínima de 1 año_
- horario de lunes a viernes de 9:00am a 5pm; sábados de 9am a 2pm_
- sueldo: $8,000 netos_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial