*supervisor operativo*las funciones a realizar son las siguientes*:*-asegurar el cumplimiento de las actividades, tareas y funciones asignadas del equipo a cargo.
*-crear estrategias adecuadas para el cumplimiento de objetivos conforme a las necesidades y tendencia.
*-optimizar los procesos de la organización para mejorar la eficiencia.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, infonavit)*- crecimiento a mediado plazo*-jornada de l-v de 8am a 6pm y sábado medio día*-bonos*-contratación inmediata*-pago semanal*requisitos*:*-comprobante de estudios (preparatoria trunca o terminanda)*- sexo: indistinto*experiência*:- experiência en manejo de personal*-planificación y coordinación de trabajo en equipo.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $13,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibles- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividad