¡gracias por tu interés en scotiabank!
contribuye al éxito general de la sucursal en méxico garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
funciones:
- liberar a la fuerza de ventas de labores administrativas con la finalidad de ofrecer mayor tiempo para la venta de los ejecutivos/as de cuenta y gerente de la sucursal
- contribuir al éxito como miembro del equipo de servicio de una sucursal, alcanzando los objetivos convenidos para brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes mediante el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el banco, ejerciendo de manera correcta todas las actividades de servicio que marca nuestro modelo comercial.
- la prestación de sus servicios deberá ser siempre con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano para ayudar en la retención de nuestros clientes y continuar siendo el mejor banco en méxico en calidad de servicio.
- fortalecer relaciones con el cliente de manera proactiva.
- mantener en todo momento una actitud positiva ante los clientes.
- mantener un alto enfoque de servicio con total apego a nuestro protocolo de servicio.
- aplicar las políticas, procedimientos y disposiciones legales, establecidas por la institución.
- apoyar y participar en las campañas institucionales.
- detectar y referenciar al gerente y ejecutivo/a de cuenta, áreas de oportunidad sobre los productos y servicios ofrecidos
- atender a la clientela que demanda servicios derivados de los productos que ofrece el banco
- verificar que los expedientes de captación y créditos al menudeo, cuenten con la información/formatos de "conoce a tu cliente" o el que corresponda de acuerdo a la política establecida
- realizar la digitalización de expedientes de apertura de cuentas scotia nómina en apego a la normatividad establecida, dentro del horario de trabajo.
- aplicar en todo momento nuestros valores institucionales, apegarse a las políticas de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, así como pautas de conducta en los negocios.
- cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc), como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución, como a nuestros clientes.
- reportar a su supervisor cualquier desviación a la política para "conoce a tu cliente" o en su caso a través de la aplicación "reporte de operación lavado de dinero" en intranet
*responsabilidades*:
apoyar a la fuerza de ventas de la sucursal:
- realizando aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos de la sucursal
- desarrollando las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales
- realizando actividades complementarias al proceso de venta, como:
?Atención de trámites de información
?Servicios
?Aclaraciones que se realizan en sucursal
?Digitalizar documentos para completar un expediente
?Digitalizar las huellas biométricas de los clientes
?Gestionar la entrega y activación de tarjetas de crédito en bóveda que llegaron a la sucursal
?Apoyar al gerente en las labores que le indique para la remediación de expedientes de la sucursal
- cumplir con las políticas de seguridad establecidas en la sucursal, abordando a los clientes que permanezcan en la sucursal sin realizar operaciones, solicitándoles el apego a las normas de seguridad como no gorras, no llamadas con celulares, etc.
e informar de situaciones que considere relevantes al gerente y subgerente de servicio.
- cumplir con los programas de capacitación en pld y ft de acuerdo con las políticas y plazos establecidos.
- estudiando y aprobando los cursos diseñados para tal fin en tiempo y forma.
- cumplir y asegurarse en todo momento que sus actividades y decisiones diarias sean de acuerdo a la cultura de riesgo y apetito de riesgo tal y como se establece en las pautas de conducta en los negocios del banco
- garantizar que las operaciones que realiza activamente sean eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario,