Administrador de puntos de venta
*requisitos*:
licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín.
experiência de 2 años en área administrativa o área de expansión.
atención a clientes.
disponibilidad para trabajo de campo (prospección y visita a clientes potenciales).
habilidades de palabra y negociación con clientes.
manejo de excel y word.
disponibilidad de horario.
tolerancia a la frustración.
habilidades administrativas y toma de decisiones.
*responsabilidades*:
gestión y seguimiento a los puntos de venta.
solicitar al área de inmuebles la apertura de puntos de ventas de la región que atiende.
acercamiento y buena relación con los administradores y / o gerentes de los autoservicios para generar confianza y poder obtener beneficios para la marca.
*llevar el control de los puntos de venta*: altas y / o bajas.
identificar necesidades de los puntos de venta y poder corregirlas a la brevedad.
evitar multas, y cierre de puntos de venta.
mantener en buen estado los muebles instalados en punto de venta.
realizar visitas semanales para identificar daños ocasionados, comprobación puntual de gastos de fondo fijo.
subir las facturas por sistema de los gastos ocasionados.
mantener en todo momento la buena imagen de los puntos de venta y tener control de los activos.
elegir el mejor proveedor por región para gastos de mantenimientos y reparaciones de puntos de venta.