*brk.
a leading company with strategic alliances in advanced manufacturing is opening a new facility*
*solicita*:
*gerente de recursos humanos*
*descripción y requisitos*
*función principal*:
responsable de la implementación de las políticas y programas de recursos humanos cubriendo lo siguiente para la operación de brk juárez: relaciones laborales, compensación, contratación y servicios a empleados.
- * responsabilidades principales*:
- administra las relaciones laborales de los empleados mexicanos según la política de la compañía, leyes y regulaciones, así como publicar, promover y reforzar las reglas y regulaciones relevantes.
- administra la compensación de los empleados mexicanos de acuerdo con las políticas de la compañía, leyes y regulaciones relacionadas; asegurando el mantenimiento correcto y a tiempo de salario y beneficios.
- reclutamiento de personal administrativo e indirecto.
- supervisa el proceso de contratación; asegurando el cumplimiento con las políticas de la compañía, leyes y regulaciones mexicanas.
- asegura la actualización correcta y a tiempo de los datos de los empleados para los propósitos de impuestos, transacción de seguridad social, pagos a créditos de vivienda, pagos de préstamos y pagos de nómina, a través del establecimiento de sistemas eficientes y controles.
- coordina los servicios a empleados asignados incluyendo los servicios de transporte.
- asegura que los récords del personal son mantenidos y actualizados de acuerdo con las políticas de la empresa y requerimientos legales.
- provee reportes semanales y mensuales de todas las áreas.
- asegurar la efectividad del sistema de administración de la calidad y la disponibilidad de los recursos necesarios para lograrla.
- conducirse de acuerdo a los lineamientos de la política de calidad y asegurar esta sea comunicada y entendida en todos los níveles.
- definir los objetivos de la calidad, comunicarlos a todos los níveles aplicables y participar activamente en lograrlos.
- provee soporte a las actividades de seguridad y enfermería.
- participa activamente en el programa de 6s, el cual es un objetivo crítico del negocio, asegurando el cumplimiento de la normatividad del programa y llevando a cabo las actividades que se le requieran como auditor, coordinador, líder o miembro del comité.
- participa activamente en los sistemas de seguridad y ambiental, asegurando el cumplimiento de los requerimientos de los sistemas y llevando a cabo las actividades en las que se le involucre.
- desarrolla el trabajo de manera segura, eficiente y en forma ética.
- desarrolla otras actividades asignadas por la gerencia para dar soporte a las operaciones de la empresa
- *
requisitos*:
- licenciatura o de 5-7 años de experiência en el área.
- habilidades computacionales (ms office).
- orientado a servicio al cliente, actitud positiva para trabajar en equipo y habilidades de comunicación.
- bilingüe español/ingles (leer, escribir y hablar)
puesto: recursos humanos - gerente*información adicional*
- tipo de contrato: permanente- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez