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*brk.
a leading company with strategic alliances in advanced manufacturing is opening a new facility*solicita*:*gerente de recursos humanos*descripción y requisitos*función principal*:responsable de la implementación de las políticas y programas de recursos humanos cubriendo lo siguiente para la operación de brk juárez: relaciones laborales, compensación, contratación y servicios a empleados.- * responsabilidades principales*:- administra las relaciones laborales de los empleados mexicanos según la política de la compañía, leyes y regulaciones, así como publicar, promover y reforzar las reglas y regulaciones relevantes.- administra la compensación de los empleados mexicanos de acuerdo con las políticas de la compañía, leyes y regulaciones relacionadas; asegurando el mantenimiento correcto y a tiempo de salario y beneficios.- reclutamiento de personal administrativo e indirecto.- supervisa el proceso de contratación; asegurando el cumplimiento con las políticas de la compañía, leyes y regulaciones mexicanas.- asegura la actualización correcta y a tiempo de los datos de los empleados para los propósitos de impuestos, transacción de seguridad social, pagos a créditos de vivienda, pagos de préstamos y pagos de nómina, a través del establecimiento de sistemas eficientes y controles.- coordina los servicios a empleados asignados incluyendo los servicios de transporte.- asegura que los récords del personal son mantenidos y actualizados de acuerdo con las políticas de la empresa y requerimientos legales.- provee reportes semanales y mensuales de todas las áreas.- asegurar la efectividad del sistema de administración de la calidad y la disponibilidad de los recursos necesarios para lograrla.- conducirse de acuerdo a los lineamientos de la política de calidad y asegurar esta sea comunicada y entendida en todos los níveles.- definir los objetivos de la calidad, comunicarlos a todos los níveles aplicables y participar activamente en lograrlos.- provee soporte a las actividades de seguridad y enfermería.- participa activamente en el programa de 6s, el cual es un objetivo crítico del negocio, asegurando el cumplimiento de la normatividad del programa y llevando a cabo las actividades que se le requieran como auditor, coordinador, líder o miembro del comité.- participa activamente en los sistemas de seguridad y ambiental, asegurando el cumplimiento de los requerimientos de los sistemas y llevando a cabo las actividades en las que se le involucre.- desarrolla el trabajo de manera segura, eficiente y en forma ética.- desarrolla otras actividades asignadas por la gerencia para dar soporte a las operaciones de la empresa- *requisitos*:- licenciatura o de 5-7 años de experiência en el área.- habilidades computacionales (ms office).- orientado a servicio al cliente, actitud positiva para trabajar en equipo y habilidades de comunicación