Importante aseguradora líder en el mercadobusca*supervisor de call center atencion a clientes - seguros*bachillerato concluido, licenciatura económico administrativasexperiência mínima de 2 años como supervisor de contact center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistenciaactividadesgestión de equipos de trabajo e incidenciasasignación de tiempos de auxiliar con base a la disponibilidad de la operaciónnotificación a workforce de los cambios al planning de acuerdo a la necesidades de la operaciónapoyo a operadores para la atención de solicitudes de siniestros (asegurados y clientes corporativos) administración y control de la actividad telefónica y servicios (sistemas de gestión de siniestros).monitoreo activo y pasivo de operadoresretroalimentación y acompañamiento al equipo de operadoresdetección, reporte y seguimiento a las fallas en herramientas de trabajoapoyo a operadores para la asignación de serviciosresolución y escalamiento de problemas con proveedores y ajustadores.escalar en tiempo y forma los casos especiales, contingencias, incidencias y/o quejasasegurar la asignación de ajustadores e inspectores con base en los lineamientos establecidosofrece$10,650.00 + bono mensual $2,300prestaciones de ley y superioreslunes a viernes nocturno de *23:00 a 07:00 hrs*disponibilidad para laborar en san pedro de los pinostipo de puesto: tiempo completosalario: $10,650.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad