.
*objetivo del puesto*planear, programar y clasificar todas las actividades de mantenimiento para el área asignada en lo referente a actividades, mano de obra interna y externa, repuestos, materiales, herramientas especiales e instrucciones de seguridad y ecología necesarias; asegurando que solamente la cantidad de trabajo administrativo necesario sea realizada por los equipos de trabajo.- *perfil*- estudios culminados en el área de administración de empresas, ingeniería industrial y carreras a fines- experiência de 2 años mínimos en gestión de ordenes de compras, control de gastos y planificación de mantenimiento- alta capacidad de análisis, resolución de problemas, organización y trabajo en equipo- manejo de microsoft office 365 (excel)- conocimiento en sap, gestión logística, proceso de fabricación de cemento, manejo de desechos,- inglés básico- *principales responsabilidades / funciones*- garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de seguridad, salud, calidad y medio ambiente.- seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades, y actividades de personal a cargo mediante la implementación de standard works.- recibe y selecciona las solicitudes de trabajo verificando su correcta autorización cuando sea requerido, la adecuada descripción de información y prioridad realista o fecha de terminación- conferenciar con los coordinadores del área para desarrollar el plan más efectivo en función de calidad y costos.- verifica la disponibilidad de repuestos y materiales en el almacén.- genera programas de mantenimiento para todos los integrantes del equipo de trabajo de tal forma que el tiempo sea utilizado eficientemente según sus funciones específicas.- coordina la entrega de órdenes abiertas de repuestos y materiales para uso específico.- interviene en el establecimiento de los programas de mantenimiento para el equipo clave en colaboración con los coordinadores.- negocia la prioridad y fecha de terminación con el solicitante cuando sea necesario.- mantiene archivos de referencia sobre especificaciones del equipo, repuestos, dibujos, historial, manuales, formas, políticas y procedimientos- libera las órdenes de trabajo para su programación, cuando su disponibilidad ha sido verificada, y ha hecho las solicitudes respectivas.- prepara las requisiciones para la compra de materiales y repuestos de mantenimiento que no se encuentran normalmente en el inventario del almacén.- mantiene un archivo de órdenes de trabajo pendientes por repuestos y materiales según prioridad, área, estados y facilita el envío de servicios ó materiales solicitados- a solicitud de los coordinadores, facilita la adquisición de repuestos, herramientas y materiales solicitados para trabajos de emergencia- recibe las órdenes de trabajo terminadas y actualiza todos los archivos relacionados