*acerca de jugos noble*somos una empresa 100% mexicana, fundada en mérida, yucatán.
nos especializamos en la producción y distribución de jugos, bebidas, concentrados y marinadores.
ofrecemos productos de calidad que llegan a hoteles, restaurantes, tiendas de conveniencia y supermercados en todo méxico.
nuestro compromiso es innovar continuamente, llevando a los consumidores lo mejor de nuestra tierra: "nuestro jugo nace donde nace la fruta".
*descripción del puesto*el *coordinador de logística y servicio al cliente* será responsable de gestionar los procesos operativos de atención al cliente, supervisar el manejo adecuado de productos y garantizar la distribución eficiente.
este puesto se centra en brindar un servicio excepcional al cliente, asegurando la calidad y rentabilidad en cada operación.
*funciones principales*:- supervisar el cumplimiento de las remisiones y presupuestos de ventas de clientes asignados.- recabar y capturar pedidos, gestionando la comunicación con clientes y áreas internas.- asignar pedidos a rutas, generar documentos de distribución y supervisar la carga de unidades.- gestionar y analizar datos operativos para generar reportes de costos y eficiencia.- proponer mejoras en procesos operativos y cumplimiento de kpis.
*requisitos*:- licenciatura o ingeniería en logística, administración, gestión empresarial o afines- deseable de 2 a 3 años en servicio al cliente, logística, almacén y distribución- 5s, lean manufacturing, kanban, teoría de inventarios y costos operativos.- habilidades analíticas para gestionar controles operativos y procesos.- liderazgo y capacidad para fomentar la colaboración en equipo.- orientación a resultados en entornos dinámicos.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- atención al detalle, iniciativa y capacidad para proponer mejoras continuas.- *disponibilidad para trabajar presencial en kanasín*ofrecemos*- bono de puntualidad- bono de asistencia- vales de despensa- prestaciones de ley- oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes gestionando pedidos de clientes y seguimiento a entregas en rutas de distribución?
(ejemplo: recepción de pedidos, asignación a rutas, generación de remisiones o documentos de reparto)lugar de trabajo: empleo presencial