Unete a nuestro equipo- ajustar la logística para maximizar los ingresos y los márgenes de los beneficios.- recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de los resultados de ventas.- vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente con otras plataformas y canales de venta.- gestionar lookbooks, catálogos y material descargable informativo.- estar actualizado en relación a las últimas técnicas y herramientas de comercio electrónico que ayudan a la marca a tener una ventaja competitiva.- programar y gestionar presentaciones de productos en diferentes mercados online.- analizar cómo aumentar la excelencia en la experiência del usuario en el site.- apoyo en la generación de contenidos en colaboración con el content manager.- gestionar las categorías del producto en el canal online (precio, posicionamiento )- analizar el mercado para tomar decisiones estratégicas.- diseñar e implementar acciones de marketing online (inbound marketing, agile sales, videomarketing )- crear e inspeccionar los procesos que conducen a la excelencia en la experiência final del cliente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $23,388.63 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial