Fecha: 24 ene. 2025
ubicación: monterrey, nuevo leÓn, mexico, 66260
empresa: christus muguerza sistemas hospitalarios
id puesto: 1473
departamento: admón estratégica
responsabilidad
contribuir y apoyar el proceso de desarrollo, documentación, evaluación y aprobación de proyectos estratégicos del grupo, asegurando la colaboración y sinergia organizacional en cada proyecto. Generar conocimiento por medio de la documentación de mejores prácticas que enriquezcan el proceso de administración de proyectos.
funciones
* apoyar en la elaboración de planes de negocio para proyectos estratégicos, supervisando y asegurando la calidad de la información cualitativa y cuantitativa presentada.
* dar seguimiento a los resultados de los proyectos estratégicos con base a las metas planteadas en el plan de negocios y asegurarse de la veracidad de los resultados reportados por el líder de cada proyecto.
* colaborar en la coordinación y seguimiento del proceso de aprobación de inversiones.
* realizar análisis de alineación de los proyectos con la estrategia del grupo.
* elaborar reportes de conclusiones de los procesos de evaluación financiera de proyectos estratégicos.
* dar seguimiento a la implementación de los proyectos de inversión aprobados.
relaciones internas
* equipo de liderazgo
* departamento de administración estratégica christus health
* gerencias corporativas
* gerencias operativas
* equipo multidisciplinario de due diligence
relaciones externas
* inversionistas externos (proyectos de crecimiento)
* proveedores de consultoría asociados con proyectos de crecimiento
requisitos
* ultimo grado de estudios: licenciatura concluida
* escolaridad afín al puesto: finanzas, economía o contabilidad
* idioma: inglés - avanzado
* ¿requiere viajar? no
conocimientos técnicos
* inglés nivel avanzado
* finanzas corporativas
* creación e interpretación de estado de resultados
* creación e interpretación de balance general
* evaluación de proyectos
* habilidades de administración
* actitud de servicio
* facilidad de palabra
* habilidad numérica
* habilidad para la estrategia
* sentido de urgencia, responsabilidad y compromiso
* proactivo
* organización
* disposición para aprender
* disposición para trabajar en equipo
manejo de equipos / maquinaria / software
* manejo nivel avanzado de:
* word
* excel
* power point
* experiencia utilizando outlook
* experiencia utilizando oracle
años de experiencia en puesto similar
competencias
* a- lm- comunicaciÓn eficaz
* a- lm- crecimiento personal y sensibilizaciÓn
* a- lm- impulsa resultados
* a- lm- liderazgo de cambio
* a- lm- promueve un entorno de inclusiÓn
* a- lm- servicio basado en valores
* a- lm- toma de decisiones y soluciÓn de problemas
* a- lm- trabajo en equipo y colaboraciÓn
* b- habilidad para comunicar y transmitir
* b- planificaciÓn y gestiÓn del tiempo
* b- resoluciÓn de problemas
* b- trabajo en equipo
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