Brindar soporte a las áreas de servicio a clientes en aspectos técnicos (aprovisionamiento, tasación y funcionalidad), así como de índole comercial para dar solución a las fallas en productos de transmisión de datos y de valor agregado de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
- *experiência*_: atención a clientes y servicios de datos.
*funciones*:
- atender las solicitudes de los clientes
- verificar que los medios de comunicacion esten funcionano adecuamente y con informacion actualizada
- atencion y servicio al cliente ya sea via telefonica o correos sobre fallas y dudas del servicio.
- identificar fallas
- levantar reportes
- realizar pruebas y monitoreo
*requisitos*:
- escolaridad*:informática, sistemas, ingenieria en comunicaciones y electronica *(concluida, comprobable)
- disponibilidad de horario
- disponibilidad de trayecto
*ofrecemos*:
- atractivo sueldo
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- seguro de vida
- opción a planta
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿disponibilidad de horario?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial