.asociado méxico para administración de proyectos de chcasociado méxico para administración de proyectos de chcapply locations: ocoyoacactime type: full timeposted on: posted 2 days agotime left to apply: end date: january 31, 2025 (20 days left to apply)job requisition id: r2779138puesto: key userubicación: ocoyoacac - presencialtemporalidad: determinado 5 mesesacerca del trabajoopella, la unidad de negocios consumer healthcare de sanofi, es el tercer actor más grande a nivel mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (otc) y vitaminas, minerales y suplementos (vms).tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos.
a través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11,000 personas y 13 sitios de fabricación de primer nivel.propósito del rol:responsable de garantizar el funcionamiento y disponibilidad de las aplicaciones y sistemas warehouse management system (wms) para mantener la continuidad en el almacén de producto terminado y centro de distribución.responsabilidades:asegurar la disponibilidad de las aplicaciones de los sistemas computarizados (sap (athena, lasap y polaris), para evitar impactos en la operación a través de seguimiento a incidentes.identificar, evaluar e implementar mejoras en los sistemas que beneficien el control, seguimiento y productividad en las operaciones del almacén de producto terminado y el centro de distribución.fungir como key user de la implementación de proyectos y mejoras relacionadas con las aplicaciones y sistemas warehouse management system (wms).coordinar y ejecutar pruebas unitarias e integrales para la aceptación del cambio, mejora, proyecto, y solicitud de los cambios a productivo.documentar de acuerdo con las necesidades regulatorias gxp la documentación necesaria dependiendo el rol y para cumplimiento de la metodología.asegurar que los usuarios tengan acceso a las aplicaciones/sistemas de acuerdo al rol y actividades a desempeñar.revisar periódicamente los usuarios dados de alta en los sistemas para garantizar que solo estén los vigentes y activos.creación / ampliación de vistas de almacén para producto terminado.
(sap athena / sap latam)requisitos:experiencia previa:conocimiento indispensable en procesos y operaciones de almacenes, manejo de sistemas y aplicaciones, manejo y administración de información, reportes, inventarios.manejo y trato con proveedores, preferentemente en centros de distribución en la industria farmacéutica y/o alimenticia.escolaridad: is, qfb, qi, iq, ii, lae o carrera relacionada a la industria farmacéutica.conocimientos técnicos indispensables:manejo de software, sap (deseable en los módulos sd, im y wm)