Nos encontramos en búsqueda de personal para crecer nuestra gran familia, no lo pienses más y únete a nuestra familia como:
*analista marcador predictivo en centro de contacto*
principales funciones.
- elaborar extracción de sistema administradores que permita la toma de acciones y estrategias para eficientar las hrs de contacto.
- diseñar indicadores a través del análisis de información obtenida del marcador en sheets, que faciliten la toma de decisiones a nível operativo
- generar en colaboración con el grupo de capacity planning los calendarios de trabajo e intervalos necesarios para cubrir las ventanas de servicio de cada unidad de negocio para asegurar el correcto funcionamiento del dialer
- monitorear a través de cms (call management system) en tiempo real, los níveles de servicio para garantizar la correcta atención de prospectos de clientes
*_
conocimientos._*
- lic. Ciencias de la computación,administración o actuaría ing. Informática o industrial *pasante*.
- administración
- análisis de información y estadística
- lenguajes de programación sql
- inglés intermedio
*_
experiência._*
- command center y administración en campañas demarcación
- análisis de tendencias
- programación (básica-intermedia) indispensable
- administrador del marcador / dialer administrator,capacity planning y soporte a marcador
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad