Perfil de puesto
actividades:
1. planeación y programación de las actividades y recursos requeridos para la ejecución de los pedidos.
2. coordinación y revisión de proyectos ejecutivos para la ejecución de los pedidos, así como entrega de estos a cliente.
3. se reciben planos de construcción y equipamiento para la elaboración y conciliación de volúmenes de obra.
4. elaboración y conciliación de catálogo de conceptos de acuerdo a los alcances del pedido interno y/o contrato.
5. revisión y conciliación de explosión de insumos y programa de obra proporcionadas por el área de proyectos.
6. búsqueda de las mejores propuestas económicas para la autorización de los presupuestos de mano de obra y materiales.
7. gestionar trámites en siroc, etc. Con apoyo de las áreas correspondientes.
8. elaboración para validación de subcontratos y recopilación de información, así como fianzas o pagares.
9. requisición de materiales, servicios y recursos.
10. supervisión de la obra para asegurar que se construye conforme a las especificaciones marcadas en planos.
11. realización de los generadores y estimaciones de acuerdo a lo ejecutado en la obra y gestionar su pago con cliente.
12. revisión y control de estimaciones de subcontratistas, así como integración de expedientes y revisión de cumplimiento de contratos, incluyendo revisión de lista de personal en obra, altas y bajas de imss, pagos de seguros e infonavit, repse, cumplimiento sat, y toda la documentación requerida.
13. recorrido de obra para verificar y liberar que se ejecutó conforme a proyecto ejecutivo.
14. recorrido de obra para verificar y liberar que se ejecutó conforme a minuta.
15. supervisión de ejecución de equipamiento e instalaciones.
16. inspección y control de calidad en las instalaciones y equipos.
17. responsable de verificar que se dé cabal cumplimiento a los contratos y pedidos.
18. integración de dossier de calidad de los pedidos.
19. entrega y cierre de obras.
20. revisión de la fabricación y equipamiento de las plantas de tratamiento y otros equipos o sistemas acorde a planos.
21. responsable de la ejecución de los proyectos arquitectónicos, remodelaciones y ampliaciones de la empresa.
22. revisión de lista de materiales de equipamientos e instalaciones.
23. verificación de que se cumpla con las normas y lineamientos de seguridad e higiene.
24. verificar la limpieza en las instalaciones donde se ejecutan los trabajos.
25. mantenimiento de oficinas y naves.
26. elaboración de catálogos de conceptos y estimaciones.
requisitos:
1. licenciatura en arquitectura ó ingeniería civil.
2. gerencia de construcción o gerencia técnica min 2 años.
3. coordinación de obra mínimo 1 año.
4. control y administración de obra min 1 año.
5. mínimo 1 año en supervisión de obra civil y contratistas.
6. 1 año en supervisión de instalaciones.
7. planeación y administración de proyectos.
habilidades:
1. trabajo bajo presión.
2. resolución de conflictos.
3. planeador.
4. analítico.
5. trabajo en equipo.
6. organizado.
7. compromiso.
8. don de mando.
9. responsabilidad.
10. toma de decisiones.
formación:
1. autocad 2d.
2. revit.
3. neodata.
4. project.
5. office.
6. google earth.
7. bitácora digital.
8. pmi.
9. planeación y administración de proyectos.
ofrecemos:
1. prestaciones de ley.
2. sueldo competitivo.
3. buen ambiente laboral.
4. día libre en cumpleaños.
#j-18808-ljbffr