¿quiénes somos en semacar?
enmarcado dentro de la compañía alsa, con la cual compartimos la misión de crear valor a través de servicios de movilidad segura, eficiente y de calidad en todos sus ámbitos, semacar ofrecemos un servicio profesional y exclusivo a nivel particular y/o empresa facilitando el alquiler de vehículos con conductor con más de 30 años de experiencia en el sector.
¿estás listo/a para acompañarnos en esta misión?
en semacar, estamos creciendo y buscamos sumar a nuestro equipo un/a gerente de contrato apasionado/a por la excelencia operativa y la gestión estratégica.
si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de liderazgo y ganas de asumir grandes retos, queremos conocerte.
la posición estará localizada en galicia, concretamente en a coruña.
¿qué esperamos de ti?
el gerente de contrato tiene la responsabilidad de velar por todas las actividades y ratios relacionadas con la gestión integral de semacar, lo que implica asegurar la correcta asignación y optimización de los recursos, y la correcta ejecución, asegurando la máxima calidad en la prestación del servicio, la gestión de la cartera de clientes y el control y optimización de la cuenta de resultados que garantice la sostenibilidad futura de la compañía.
serás un buen candidato si cumples con lo siguiente: grado en ade, económicas, derecho o similar.
5 a 10 años en posiciones de liderazgo y gestión de equipos técnicos.
amplio conocimiento en el funcionamiento del ciclo completo de un servicio/empresa.
gallego e inglés fluido gestión de equipos, planificación estratégica, gestión de proyectos, y optimización de procesos.
disponibilidad para viajar, se valorará el conocimiento de la legislación aplicable a las licencias vtc.
¿cómo va a ser tu día a día?
identificar y consolidar oportunidades de negocio en la zona.
establecer y consolidar relaciones con clientes públicos y privados (negociando precios y aplicando las políticas de compañía), proveedores, instituciones y asociaciones sectoriales locales.
participar en la elaboración estratégica financiera de la empresa, así como garantizar la sostenibilidad y optimización de los recursos financieros.
garantizar la calidad final del servicio mediante el cumplimiento de estándares y el diseño y supervisión de sistemas de control a ejecutar por los responsables de servicio.
participar en la negociación de acuerdos colectivos en su área de responsabilidad, con el asesoramiento del departamento de rr hh corporativo, según los criterios generales de la organización.
proponer y poner en marcha acciones concretas para optimizar el clima laboral y garantizar su ejecución.
velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, y en particular, el cumplimiento de las funciones y responsabilidades señaladas en el manual de funciones del sistema integrado de calidad y seguridad, así como las de protección de datos, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente y compliance establecidas en el ámbito de su ocupación.
suministrar información al director de unidad zonal sobre la competencia, proponiendo acciones anticipatorias o de respuesta para garantizar la rentabilidad del negocio.
cualquier actividad relacionada con la misión del puesto y las funciones descritas.
¿qué te ofrecemos?
participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de retribución flexible.
programa alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
tarjeta alsa plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
continúa tu camino con nosotros/as.
¿te subes?
#hastadondetúquieras #talentoalsa