.
*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
*misión del cargo*:liderar y gestionar la estrategia del programa de lealtad del puerto de liverpool, asegurando su crecimiento y rentabilidad a largo plazo.
*funciones del cargo*:*tu objetivo clave es*: ser el frente y enlace comercial en la operación del programa de lealtad del puerto de liverpool.desarrolla e implementa ofertas de beneficios efectivas para atraer y retener clientes, analizar datos y métricas para optimizar el programa y generar alianzas con patrocinadores internos y externos para maximizar el valor del programa.
*desafíos principales*:ser el punto de contacto con las áreas del negocio (compras, operaciones y negocios financieros)definir promociones para recompensar o desarrollar clientes de macrosegmentosdiseñar campañas de beneficios, estableciendo kpi´sgestionar segmentos y potenciar el programa y mide resultados y objetivos del programa.construir alianzas con sponsors internos y externos.
*tu lugar de trabajo*: corporativo mario pani santa fe*nuestros horarios*:*lunes a jueves*: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes 7:00 a 13:00 hrs.lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes 8:00 a 14:00 hrs.lunes a jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes 9:00 a 14:30 hrs.la posición cuenta con bono de movilidad (automóvil)*requisitos*:certificación en revenue management3 años de experiência en gestión de programas de lealtad y/o gestión de promociones.1 año de experiência en revenue management2 años de experiência en análisis de datosgestión de equipo de trabajopower biherramientas de crm*condiciones oferta*:beneficios*:te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:las personas son lo más importante de nuestra cultura.la calidad de vida es fundamental.la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.ser dueño de tu carrera profesional.trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales