Yomp!, empresa de tecnología, perteneciente al grupo arca continental, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de retail a las tienditas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento y competitividad solicita:
multiagente
función:
apoyar el crecimiento de las tienditas brindando una atención telefónica de calidad mediante soluciones de problemas en llamada, escalación de requerimientos más complejos en sitio y obteniendo el feedback que ayude a mejorar los productos y servicios de la compañía.
Detalles de las funciones:
- incentivar la transaccionalidad del asociado e incrementar sus ganancias. Incluye llamadas de bienvenida.
- recibir llamadas de entrada para resolver y escalar cualquier incidente con la cuenta del asociado
- gestionar y solucionar casos pendientes de los sitios para su correcto seguimiento en otras áreas (finanzas, operaciones, marketing)
- aplicar encuestas para la mejora continua en el servicio al cliente
- gestión de cartera vencida y configuración de clientes hvar
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria concluida/ técnica.
- experiência mínima atención al cliente 1 año.
- experiência en servicio al cliente, ventas y capacitación.
Conocimientos:
- office y windows
- administración general
- sistema de calidad