*requisitos*:- edad 25 - 35 años- escolaridad: licenciatura terminada.- experiência en reclutamientos masivos de personal.- manejo de herramientas como word, excel y power point.- experiência en reclutamiento de posiciones técnicas y administrativas.
*conocimientos*:- reclutamiento de campo.- uso de fuentes de reclutamiento.- entrevista inicial- sentido de urgencia.- trabajo en equipo.- enfoque a objetivos.- filtro de candidatos.- armado de expedientes.
*funciones*:- llevar proceso de reclutamiento y selección de personal.- conocimiento de diferentes fuentes de reclutamiento.- estrategias de reclutamiento.- realizar exámenes psicométricos, toxicológico y socioenómicos a los postulantes.- dar seguimiento a vacantes.- entrega de formatos y uniformes.- organización en tiempo y forma de documentación para creación de expedientes.- publicar la vacante en las diferentes fuentes de reclutamiento acorde al perfil de puesto ya revisado y autorizado.- recibir y seleccionar perfiles acordes a la requisición para citarlos a entrevista presencial.- organizar la documentación para la captura en el sistema y armado de expediente para entrega de este al área correspondiente.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresatipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial