*escolaridad*:profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o afines, preferiblemente con especialización en mercadeo / marketing.
*conocimientos*:construcción, diseño y seguimiento a indicadores claves del área y del negocio.
desarrollo, posicionamiento y conciencia de marca.
gestión y planteamiento de proyectos,
conocimientos en marketing digital/social media.
tendencias digitales, manejo de proyectos y agencias.
*giro de la empresa*: textil
*experiência*:mínimos 2 años de experiência en cargos similares.
plus en empresas comerciales del sector têxtil moda.
- *ingles avanzado*_
*funciones*:
- líder de mercadeo para los canales, físicos y digitales.
- responsable de definir, planear, construir, coordinar, controlar y administrar la estrategia, plan de mercadeo y mercadeo digital de la organización
- creación de actividades tácticas de mercadeo para alcanzar los objetivos en términos de ventas, consumidores, rentabilidad y participación en el mercado mexicano.
- responsable por el crecimiento sostenido a través de análisis de mercado, tendencias de la categoría y competencia
- investigación de consumidores y publicidad.
- responsable de alienar el adn de las marcas con la dirección general de la compañía para el mercado.
- identificar nuevas oportunidades y riesgos que impactarán las metas a corto, mediano y largo plazo.
- conocer a detalle a los diferentes tipos de compradores o consumidores de las marcas, con el fin de generar estrategias de valor impactando en el crecimiento de usuarios de la marca.
- diseñar, proponer y ejecutar actividades en el ambiente virtual (online) y físico como: tiendas propias, boutiques, retailes, mayoristas, distribuidores, etc.
que permitan estimular la demanda.
- liderar de principio a fin la creación e implementación de campañas, lanzamientos y acciones en todos los canales, para incrementar la conversión de clientes potenciales, captar nuevos clientes y retener a los recurrentes.
- generar, definir contenidos y estrategias atractivas para la atracción de nuevos públicos en el mercado, liderando la creación de contenido para todos los canales, proponiendo y desarrollando promociones relevantes para el impacto positivo de la marca, consumidores y compradores.
- definir la ruta de precios de los productos, teniendo en cuenta el costo, márgenes esperados por la organización y variables.
- construcción, definición y control de los indicadores claves de área, generando reporte de indicadores de gestión (kpi´s) para el seguimiento continuo de la estrategia y del día a día de area/departamento.
- implementar, coordinar, analizar y verificar la efectividad de las estrategias de marketing digital en los marketplace y web (.com propio) junto con el coordinador de e commerce.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de: 8:00 am a 6:00 pm.
sábados 8:00 am a 100 pm
*lugar de trabajo*:
- colonia industrial vallejo.
azcapotzalco.
02300 (referencia metro vallejo)
*salario*:
- $70,000 mensuales + prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $70,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación