Estamos contratando "encargado de redes reclutador"
*objetivo*
será el responsable de crear, ejecutar y monitorear la estrategia de redes sociales de la empresa para aumentar la visibilidad de la marca, fomentar la interacción con la comunidad online y generar contenido atractivo que alinee con los valores y objetivos de la marca, así como lograr la atracción de talento con estas metodologías.
*actividades*
- *gestión de cuentas de redes sociales*: administrar y actualizar plataformas como facebook, instagram, twitter, linkedin, tiktok, youtube, etc.
- *creación de contenido*: desarrollar contenido visual y textual, incluyendo publicaciones, imágenes, videos, infografías, entre otros, que sean atractivos y alineados con la estrategia de la marca.
- *planificación de calendario editorial*: organizar y coordinar un plan de publicaciones que se mantenga constante y relevante.
- *monitoreo y análisis de métricas*: evaluar el rendimiento de las publicaciones utilizando herramientas de análisis para medir interacciones, crecimiento de la audiencia, tráfico web, etc.
- *estrategias de crecimiento*: implementar tácticas como concursos, campañas publicitarias pagadas para aumentar la visibilidad etc.
- *seguimiento de tendencias*: estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales para asegurarse de que el contenido sea relevante y atractivo.
- garantizar la efectividad del reclutamiento, selección y contratación del personal.
- recibir y verificar el reporte de vacantes al día.
- asegurar la contratación del perfil correcto de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
- llevar una agenda de reclutamiento en campo y medios con base a necesidades del cliente.
- conocer a la perfección que se necesita de cada vacante (horarios, ubicación, sueldo, prestaciones etc.)
- apegarse a los procedimientos en cuanto a requisitos para la contratación.
- generar una comunicación directa con el área operativa respecto al avance de cada una de las contrataciones.
- diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.
- realizar entrevistas.
- valorar los perfiles.
- revisar documentación.
- ofrecer informes de reclutamiento.
*requisitos*:
- escolaridad: mínimo preparatoria.
- licencia de manejo tipo a.
- experiência en diseño gráfico y edición de videos (deseable).
- título universitario en áreas como marketing, publicidad, comunicación, o afines (deseable, pero no obligatorio).
- facilidad de palabra.
*compensación*
- salario base de según experiência en reclutamiento de puestos operativos, más bono por cumplimiento de metas
- apoyo gimnasio
- prestaciones de ley
- beneficios adicionales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,001.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- rotativo
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives en la ciudad de la vacante?
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial